jueves, marzo 23, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaLa Tukiti se desahoga

La Tukiti se desahoga

La Tukiti cambio su vida, sus letras, se educó y nadie quiere ahora hacerle coro dice ella en su más reciente entrevista.

La Tukiti
La Tukiti

La artista urbana más conocida como «LA TUKITI», esta decidió hacer cambios radicales en su vida y en todo el sentido de la palabra, hablando de su carrera artística y el estilo de su música.

Ahora que hizo el cambio total en su vida, que no anda en las redes como ese tono tan barrial como inicio en el ámbito de música urbana, hoy en día nadie la llama o le escribe para hablarle sobre su música.

Está haciendo música con letras limpias, dirigida a cualquier público porque así le exigieron, pero ahora nadie escucha sus canciones, nadie quiere darse seguimiento ni mucho menos entrevistarla, debido a dichos cambios realizados.

Entonces me hago esta pregunta, querían que limpiara su música, “lo hizo”, cambio su estilo hasta de vestir “lo hizo” cambio su forma de hablar “lo hizo” fue meritoria en su escuela para que vieran que no solo es la música que también en lo personal puede ser mejor persona, y ahora nadie la llama, nadie le escribe oh contacta para nada.

¿Para qué entonces querían los cambios para dejarla en el olvido? Me imagino el pobre joven seguro pensando que debería volver a lo mismo de antes para poder hacerse viral, para poder estar en los medios, y poder pegar, ya que de la manera limpia no esta consiguiendo nada.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Artículo anteriorNuevos datos caso Rochy RD
Artículo siguienteAna Carolina y Musicólogo
Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad