miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaLa respuesta de Mozart La Para.

La respuesta de Mozart La Para.

Santo Domingo. – En la tarde noche de hoy jueves publicamos la información de que el cantante urbano Mozart La Para habría puesto un cacho a una bailarina de Telemicro.

Según dijo una comunicadora en un programa radial perteneciente a la plataforma Cachicha.

Según la comunicadora La Lo-ba, Mozart habría preñado a Chantall Abreu, quien labora en varios programas de Tele-micro.

Se recuerda que su relación con Alexandra Hatcu terminó por el mismo motivo.

El comunicador Sandy Sandy se comunicó con el artista debido a que el rumor se estaba regando como fuertemente en las redes sociales.

Mozart le dijo a Sandy Sandy que los comentarios son negativos. Aseguró que no le dará sonido a comunicadores de pa-cot-illa.

“Mozart La Para desmiente los rumores de tener una bailarina preña.

En una llamada hecha por este servidor negó lo que ha circulado en las redes sociales.

El artista urbano dijo que no le dará sonido a comunicadores de pa-c-o-til-la pero que tampoco le dará sonido con demanda”, escribió Sandy Sandy.

La Parte del Problema.

Tras los intensos rumores de que el cantante urbano Mozart La Para estaría esperando un hijo de una bailarina del Grupo Tele-micro, él y su pareja  la actriz Dalisa Alegría, decidieron «burlarse» de la situación.

Pues en vídeo colgado en la historia de su cuenta de Instagram, la pareja brindó por  el amor, por todas las bendiciones, por sus proyectos y por la salud. Y al final Dalisa dice «y por tu hijo el bailarín».

Tras este vídeo, Dalisa compartió el siguiente mensaje: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo cree».

Mientras que por el otro lado.

Alexandra MVP sólo subió un emoji riéndose.

En esta ocasion se ve a la pareja muy alegre y disfrutando de su amor donde hasta el tema del Niño bailarin lo cogerieron a chercha.

Dalisa al parecer no esta por perder a su amado Mozart y no le para a los comentarios de cachos que los fans le traigan a colacion de que si su esposo esta con otra mujer o no.

Ella ignora todo eso y se enfoca en lo que de verad debe enfocarse que es atender y amar a su esposo.

esto deberia de servirle de ejemplo a a todas las parejas del mundo que aveces pierden el tiempo el cosas que lo que trae es problemas.

en cambio cuando te centras en el amor y en vivir al maximo ese amor que te trata bien y te dio tu lugar las cosas siempre salen mejor.

Aprendan de Dalisa mujeres.

Por si es verdad que esta en cacho tu esposo solo por ver tu forma y tu amor y tu paciencia el puede reconocer su error y corregirlo.

En cambio cuando las mujeres se enfocan en eso y vuelven el ambiente un poco carpetoso de discuciones en casa todo empieza a desarticularse y la otra le gana terreno porque ya el no va a querer estar un rato mas escuchandote las discuciones y se va.

aprendan mujeres y no permitan nunca que la otra le gane terrenoen ningun tipo de escenario ante su amado esposo, si de verdad lo amas.

Mas sobre Mozart.

Erickson Fernández (nacido el 31 de enero de 1988), conocido por el nombre artístico Mozart La Para, es un rapero y cantante dominicano que ha tenido canciones en las listas cinco veces.

En 2016, firmó con Roc Nation , convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello. Antes de firmar con Roc Nation, Fernández había sido músico durante 15 años.

Lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard.También fue el tema de Pueto Pa ‘Mi , una película de 2015 basada en su vida.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad