Santo Domingo.- Increíble la cantidad de casos sobre abusos a menores de edad que están saliendo a la luz publica en las ultimas semanas, esto da miedo!
En esta oportunidad los padres de un menor de 11 años denunciaron que fue supuestamente abusada y que lo notaron porque la llevaron al médico por una enfermedad vaginal.
Lo triste del caso es que las personas que cometían el abuso eran de los “mejores amigos” del padre de la menor, y estos al parecer abusaban de ella desde los 10 años de edad sin que sus padres lo notaran.
Los padres de José Fermín y Ana Francisca Acosta residen en una comunidad rural del municipio de Moca y acusan del hecho a los nombrados Leonel Francisco, quien está detenido, y a Julio Cesar Frías, quien está prófugo de la justicia.
Los padres de la menor esperan que la justicia actúe con dureza en contra de sus abusadores.
A continuación los detalles: