La familia de Liz Maria alegran tienen nuevo video descartan version del panadero.

6981

Continuamos con el caso de la pequeña Liz Maria, la niña que se ha hecho noticias desde el momento de su desaparición y aun mas luego de que el principal sospechoso confesara que habría abusado de ella y luego arrojado su cuerpo supuestamente al mar caribe.

Santo Domingo.- En esta oportunidad las cosas han dado un giro y es que la señora Liselot García, madre de la niña Liz María hace nuevas revelaciones en torno al caso y es que al parecer cuentan con un video que pone en entre dicho versión de «El panadero».

Reiteró que la infante no fue arrojada al mar como lo indicó el acusado, por lo que al día de hoy aún mantienen la búsqueda.

Indicó que de acuerdo con un nuevo video, Esterling Francisco Santos (El Panadero), estuvo por la calle Eduardo Brito, en el sector Los Mameyes a las 12:10 de la tarde y llegó a su casa a las 12:33.

Por lo que estiman que no tuvo tiempo de ir al kilómetro 14 de la autopista las Américas a dejar el cadáver como confesó a las autoridades.

García sostuvo que no acepta la respuesta que le han dado las autoridades y exige que se reanude la búsqueda, sobretodo en una casa que han señalado como el segundo hogar de El Panadero, la cual no ha sido revisada.

Una cámara de videovigilancia capturó el momento en que Liz entró al callejón donde reside su verdugo, «El Panadero». Mientras que otro video muestra cuando el acusado sale de su residencia con una bolsa en sus manos que alegadamente contenía en el cuerpo de la menor.

A continuacion, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.