miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLa Ex del penalista Pedro Manuel Casals aclara que no es ella.

La Ex del penalista Pedro Manuel Casals aclara que no es ella.

Santo Domingo. – Lamento mucho por la situación que está pasando mi ex esposo, en ningún momento les aclaro que jamás me vería implicada en algo así, indicó, Laury Mora.

Sus declaraciones fueron expuestas a través de su cuenta de Twitter tras las especulaciones en la que la señalaban a ella como la protagonista de haberle propinado golpes a su expareja sentimental, el abogado Pedro Manuel Casals hijo.

Además, aseguró que la mujer que aparece en el video no es ella y, que no incurriría en un hecho de violencia como ese.

Se recuerda que la noche del martes el video se hizo eco en las redes sociales tras ser difundida la agresión física hacia el panelista Pedro Manuel, por parte de una mujer que en ese momento se encontraba junto a él en un vehículo.

Hasta el momento la identidad de la agresora se desconoce.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad