miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaLa decisión que tomara La Insuperable con el hijo de Toxic Crow

La decisión que tomara La Insuperable con el hijo de Toxic Crow

Santo Domingo. – La pareja urbana la Insuperable y Toxic Crow es una de la más sólida del género urbano y del mundo del entretenimiento en general en donde han logrado mantener su vida personal y profesional de forma exitosa.

Por un lado, La Insuperable ha recibido muchos ataques en las redes sociales después de que Mami Jordan revelara que Toxic Crow le es infiel con ella y además tiene un hijo en la calle.

Un usuario le preguntó directamente a La Insuperable a través de Instagram por el hijo que dicen tiene Toxic Crow en la calle.

La artista le respondió diciéndole que cuando el niño aparezca lo que hará es ponerlo a llevar los anillos en su boda.

Por lo visto la Insuperable y Toxic Crow piensan casarse por la iglesia para darle formalidad espiritual de muchos años.

A continuación, el video con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad