La Aeronave presento fallas y ellos lo sabían.

1155

Santo Domingo. – En esta oportunidad nos llega un video en donde un Hermano del Fallecido en el accidente registrado en el Aeropuerto Internacional de las Américas pide explicaciones de lo ocurrido y exige a los representantes de Helidosa Dar la cara.

En el VIDEO se puede apreciar el momento en que el sujeto, dice que los fallecidos no son perros y grita que entre las victimas hay un niño de tan solo tres añitos.

El hombre identificado sólo como Manny, dijo a periodistas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), que la aeronave accidentada la tarde de este miércoles estaba presentando problemas para despegar.

El hombre, quien dice ser hermano de uno de los nueve fallecidos, aseguró que el jet privado estuvo siendo revisada previo a salir de la terminal aérea del Higüero con destino a Estados Unidos.

«El avión tenía fallas y ellos lo sabían», aseguró Manny, refiriéndose a Helidosa, la compañía propietaria de la aeronave siniestrada.

En el accidente en el AILA, el productor musical Flow La Movie, su esposa y sus hijos fueron parte de los nueve fallecidos tras precipitarse una aeronave de la empresa Helidosa Aviation Group.

La información la despachó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, el cual se hizo eco del suceso debido a que el artista urbano, cuyo nombre de pila es José Ángel Hernández, es oriundo de Puerto Rico.

El vuelo salió hacia Estados Unidos desde la terminal aérea del Higüero pero tuvo que aterrizar de emergencia en el AILA.

En un comunicado, la empresa Helidosa explicó que los nombres de los fallecidos son Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva y Veronica Estrella. Agregó que la aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.