lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesLa actriz Isabel Torres dice adiós a sus redes sociales tengo dos...

La actriz Isabel Torres dice adiós a sus redes sociales tengo dos meses antes de partir.

La actriz española dedico unos minutos para despedirse a través de sus redes sociales. Ella es reconocida por ser una de las actrices estelares de la serie española «Veneno». En el 2018 le diagnosticaron cánc3r de pulmón y recientemente le fue notificado que ya hizo metástasis en los huesos, por lo que su estado de salud es delicado.

A través de Instagram, Isabel se despidió de sus seguidores informándoles de su estado de salud.

Este es el último video que voy a hacer por ahora. He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga – comenta en el video – Me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa.

Además, agradeció a todos quienes la han apoyado a lo largo de su carrea y su vida, dejándoles un mensaje positivo a pesar de su grave enfermedad.

«La vida es muy bonita y hay que vivirla (…) Vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo «.

¿Has vivido o conoces a alguien que padezca de esta enfermedad? No te olvides de apoyarlos siempre, la compañía en situaciones difíciles puede hacer la diferencia en la vida de las personas que pasan esto. No te vayas sin compartir la esperanza y desearle un adiós a Isabel Torres.

A continuación los detalles: 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad