lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasJueza pierde la vida tras dar a luz.

Jueza pierde la vida tras dar a luz.

La juez del Departamento Judicial de Montecristi perdió la vida en plena labor de parto, en una clínica de La Romana.

La profesional del derecho correspondía al nombre de Dianelly Aquino Rodriguez, Juez del Tribunal Colegiado de Montecristi.

Hasta el momento es toda la información.

La muerte de una mujer en el parto, o poco después por causas relacionadas con el alumbramiento, es una situación especialmente traumática. Lo que se espera que sea un momento de plena felicidad se convierte en todo lo contrario. La relación entre el niño y el progenitor sobreviviente puede sufrir daños permanentes. A menudo el pequeño se siente culpable por la pérdida de su mamá, lo cual afecta su autoestima y otros aspectos de su desarrollo psicológico. En ocasiones, de manera inconsciente, los familiares de la mujer fallecida culpan a su pareja por lo ocurrido. Incluso para los médicos que participan en el hecho lo sufren como un hecho doloroso.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad