Santo Domingo.- En condiciones de extrema pobreza vive una adolescente de tan solo 15 años de edad la cual recibió como regalo unos trillizos con 28 semanas de embarazo.
La joven madre cuenta que cuando se dio cuenta que estaba embarazada de trillizos se puso a llorar y es que rápidamente pensó en el gran gasto que esto implicaba, motivo por el que empezó la preocupación.
A pesar de ser un embarazo de alto riesgo debido a la edad de la joven, entre otras condiciones. Tanto la madre como los tres varoncitos se encuentran estables, aunque solo pesan entre 2 y 3 libras.
La doctora que le atendió dijo que la joven ya fue dada de alta y que van a continuar dándole seguimiento. Mientras que los pequeños están evolucionando normal, estos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos neonatal de la maternidad la altagracia.
Cada día la madre de Mario, fabio y fabián asiste al centro de salud a darle la leche materna, sin embargo asegura que en su casa no tiene los recursos suficientes para mantenerlos.
Es tan precaria su situación que se traslada de su casa al centro de salud como puede, mayormente en un motor aun estando con cesárea.
La joven madre asegura estar feliz por la triple bendición que ha llegado a su vida, mientras espera la solidaridad de quien pueda ayudarla.
Cuenta que su esposo de 21 años trabaja en una sastreria y no gana lo suficiente.
Estos residen en la calle 20 de Villa Juana en el Distrito Nacional. Para cualquier ayuda llamar al 809-266-2459
A continuación, el video con los detalles: