miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasJoven de nagua fallece tras perder embarazo.

Joven de nagua fallece tras perder embarazo.

Nagua.- Joven Naguera fallece tras perder embarazo y durar 8 días en coma.

Por- @chilotetorresinforma

Se trata de la joven Santa Ventura de 30 años de edad y residente en el Barrio Quisqueyano de este municipio de Nagua, quien tras sentir algunos malestares la mañana del viernes 21 de este mes en curso, acudió a un centro médico del mencionado pueblo en busca de ayuda y luego de ser revisada y percatarse de que su presión arterial aumentaba de manera progresiva, fue transferida al hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macoris, donde le fue diagnosticada Preclancia.

Debido a su estado de salud fue llevada a la sala de partos del hospital , pero su bebé no resistió el proceso y falleció, mientras que Santa automáticamente quedó en estado de coma, producto del shock causado por la subida de presión.

Desde el día del insidente, la joven se encontraba en estado crítico sin haber despertado aún. Se le realizaron varías transfusiones de sangre, pero estas las rechazaba

constantemente y tristemente el día de ayer tras sufrir un infarto falleció en el mencionado centro de Salud. Ayer fue sepultada en esta ciudad de Nagua.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad