miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesJack Veneno presenta leve mejorías.

Jack Veneno presenta leve mejorías.

Santo Domingo. –  El ex luchador profesional Rafael Antonio Sánchez, (Jack Veneno) presentó esta mañana una leve mejoría, luego de que se le realizara una transfusión de sangre anoche en el hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

La información fue ofrecida por Jack Michael Sánchez, hijo de la leyenda de la de la lucha libre dominicana, entrevistado vía telefónica.

“Amaneció mejor, dentro de su cuadro clínico, que sigue siendo delicado”, explicó Jack Michael.

Jack Veneno, que desde hace años lucha contra un cáncer de páncreas, fue ingresado el pasado viernes a la clínica Doctor Cruz Jiminián, luego de presentar anemia, deshidratación y dificultades para respirar.

El sábado fue trasladado a cuidados intensivos del hospital del Instituto Nacional del Cáncer.

“Él se sentó, conversó un rato con nosotros y volvió a recostarse”, dijo esta mañana Jack Michael.

“El sigue delicado. Por momentos como que se nos va, según el cáncer sigue evolucionando, luego vuelve y se recupera”, agregó.

Al momento de ser contactado por este redactor, Jack Michael, junto a Griselda Bonetti (esposa de Jack Veneno) y otros parientes) esperaban unas analíticas que les fueron practicadas al ex luchador para determinar si requerirá de otra transfusión sanguínea.

Agradeció al pueblo dominicano por las muestras de solidaridad para con su familia.

Jack Veneno, el “Campeón de la bolita del mundo”, sobrenombre que también acuñó, llenó toda una época en República Dominicana como practicante de la lucha libre.

Su gran carisma y popularidad incuestionable, lo han hecho merecedor de innumerables reconocimientos.

Una estatua fue erigida en su honor el 2019, en el Parque Eugenio María de Hostos, escenario de épicas batallas del legendario luchador, considerado uno de los deportistas más populares del país.

Por: Rafael Martinez.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad