miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesJack Veneno no ha fallecido; su estado es delicado, piden prudencia.

Jack Veneno no ha fallecido; su estado es delicado, piden prudencia.

Desde la mañana de este domingo ha circulado la información del que el “Campeón de la Bolita del Mundo” Jack Veneno, quien se encuentra ingresado en un centro medico tras sufrir una crisis de salud, habría fallecido, ante tal “falacia” el cronista deportivo José Antonio Mena desmintió la noticia que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

“Jack Veneno gracias a Dios está vivo. Por favor dejen de matarlo. Con Dios todo saldrá bien mi hermano @jacksanchez76”, compartió el productor, comentarista y narrador deportivo de MLB.

En ese sentido, el director del Servicio Nacional de Salud el doctor Mario Lama informó, además, que Jack Veneno fue trasladado desde la clínica del doctor Cruz Jiminián al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART).

“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, señaló el funcionario.

Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como ”Jack Veneno”, fue ingresado la tarde del viernes de emergencia en la Clínica Cruz Jiminián tras una recaída de problemas de salud que padece hace unos años.

Emilio Martínez, director médico, en compañía de su colega Cruz Jiminián dio el parte medico este sábado en el que informó que Jack llegó al centro con anemia, deshidratación con cáncer de páncreas con posibilidad de haber creado “metástasis” en la próstata, y de pulmón.

“Con un equipo de médicos multidisciplinario el paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y mientras todas estas variables que presenta este paciente, tenemos que decir que su diagnostico es reservado”, dijo Martínez.

La estrella de la lucha libre dominicana de 78 años fue intervenida quirúrgicamente para cambiar una parte del drenaje del hígado.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad