miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaIvon Beras y Freddy Beras Goico

Ivon Beras y Freddy Beras Goico

Aquí les dejo esta tremenda entrevista exclusiva con COLOMBIA ALCANTARA de nuestra comunicadora dominicana “IVON BERAS” quien aprovecho las cámaras para hablar y contar todo lo que paso y de cómo llego a la televisión dominicana.

Esta asegura que llego a la televisión dominicana por todas las vías menos por la de FREDDY, dijo también que pudo entrar por Milton Peláez.

Esta deja bien claro que, no quiso continuar trabajando con Freddy Beras, por la sencilla razón de que ella no quería que dijeran “La Sobrina de Freddy”, Si no hacerse conocida por si misma y crear su propio camino.

Dijo que fue la primera nieta de parte de las 2 familias quienes todos estaban en el ámbito de la televisión, y radio de la Republica Dominicana, ya que de parte de los Beras Goico, su abuela nunca tuvo una hija, solo tubo 5 barones quienes fueron sus tíos.

Esta entrevista que tiene 53 minutos nos narra todo lo sucedido con su carrera, incluso cuenta como casi su padre y tío en los años de Trujillo casi mueren, que tuvieron que interceder por ellos para poder sacarlos del país, y pudieron irse a Colombia.

Que luego de eso pudo volver al país a terminar la carrera de medicina y se caso con la que era su novia, desde muchos tiempos antes, luego se fueron a vivir a España.

Ya le dejamos todo lo demás en el video aquí debajo déjanos en los comentarios tu opinión sobre esto.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad