miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasInvolucrados en caso de Sifora Yohanca Rosario Then.

Involucrados en caso de Sifora Yohanca Rosario Then.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Continuamos dando seguimiento al caso de la joven ultimada camino a si trabajo.

En esta oportunidad la Policía Nacional ha revelado las fotos de las cuatro personas que se encuentra prófugas en el caso del asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), entre ellos el supuesto autor intelectual.

Los individuos fueron identificados como Jean Carlos Francisco Ortega, Adonis Jiménez Báez, Manuel Jesús Reyes Then alias Manuel Glock y Waldy Alcibíades López Jiménez alias El Bebé, (ese mismo orden de la imagen), éste último supuesto autor intelectual del hecho.

En rueda de prensa celebrada la mañana de este lunes, la Policía Nacional asegura que el asesinato de Sury responde a una supuesta advertencia al empresario Neftaly Mena por una supuesta deuda de 47 millones de pesos.

Por el hecho, las autoridades apresaron a Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de 80 mil pesos; y Carlos Ramírez Ortega Morel alias Carlitos IA, de 44 años de edad.

Las autoridades policiales aseguran que el hecho está relacionado con el asesinato del nombrado Enrique García, conocido como Kikito, hecho ocurrido el día 10 del pasado mes de marzo en esa misma comunidad.

La policía señaló que tiene en su poder los vehículos que utilizaron para ambos asesinatos. Un carro marca Kia modelo k5 de color gris, utilizado para el asesinato de García y una motocicleta marca Tauro modelo CG de color rojo con negro, utilizado para el asesinato de Rosario Then. Ambos vehículos serán depositados como evidencia.

En el encuentro con la prensa que presidió el director regional nordeste de la policía, General Eduardo Alberto Then, el cuerpo del orden hizo un llamado a que se entreguen para que respondan por los hechos y evitar enfrentamientos.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad