miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesHospitalizan a Rubby Pérez en Nueva York.

Hospitalizan a Rubby Pérez en Nueva York.

EE.UU.- El merenguero dominicano Rubby Pérez informó a través de un comunicado que este lunes fue hospitalizado a causa de complicaciones de salud, pero no brindó detalles de cuáles complicaciones exactamente está padeciendo.

“Actualmente nos encontramos en un hospital de la ciudad de Nueva York por temas de salud y le informo a mi público de esta manera para evitar especulaciones”, indicó en un comunicado que fue colgado en su cuenta oficial de Intstagram.

En ese orden, el merenguero pidió excusa a las personas que iban a presentarse este lunes en su show musical en “Día y Noche Restaurant”.

A continuación, les dejaremos el comunicado de prensa:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad