Santiago. – Los familiares del hombre que ultimó a su esposa por contagiarlo de VIH y luego se quitó la vida, calificaron a su pariente como una persona sana.
Luis Antonio Martínez Cepín, de 31 años de edad ultimó a su pareja María Elizabeth Ledesma Ayala, de 36 años de edad, y posteriormente se quitó la vida colgándose en la marquesina de su casa el día de ayer en el Residencial Villa Nova II, ubicado en la calle principal de la sección La Ciénaga, del Municipio de Villa González.
“Mari aquí hay un ahorcado en la marquesina y yo salí corriendo de una vez”, dijo en medio de llantos, Marisela, tía de Ledesma Ayala, quien falleció a causa de presentar heridas múltiples en el cuello.
Los cadáveres de la pareja que dejaron dos niños en la orfandad fueron encontrados por un tío de la hoy occisa.
El cuerpo de Martínez Cepín fue colgado, atado en el cuello de una sábana, en el garaje de la residencia.
“Ya a nadie más va infectar con tu VIH, a nadie más les va a dañar la vida VIH, ya a nadie más va infectar con VIH, me dañaste la vida sabiendo que tenía VIH… me dañaste mi vida con VIH”, supuestamente se lee en un papel que escribió el hombre.
Al lugar del hecho de presentaron los agentes de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia el arma homicida, un cuchillo, así como también tres hojas de papel con los manuscritos.
A continuación, los detalles: