Habla hijo del dueño de La Maxima Radio Show.

0
165
La Maxima Radio Show
La Maxima Radio Show

Supuesto hijo del dueño de La Máxima Radio Show, menciona supuestos socios de su padre y advierte que su padre no se hundirá solo.

Se recuerda que el comunicador Michael Miguel Holguín dijo este pasado lunes que no es “un delincuente”, si no un “dominicano serio”, esto a causa de la mención de su nombre en el expediente de la operación Búho, puesta en marcha por el Ministerio Público contra ejecutivos de la Cooperativa Herrera (Coop-Herrera) por un fraude de más de 2,500 millones de pesos.

Michael Miguel narró que hace 4 o 5 años le llamó un amigo que tenía problemas económicos y necesitaba 50 millones de pesos. Luego en una charla que Coop-Herrera le había pedido que impartiera, le comentó a Méndez sobre el caso, y este accedió a prestárselo.

“Entonces le puse a Gabriel, el vino de San Pedro, hicieron sus negocios. Le prestaron el dinero, y siete meses después, él había pagado su dinero. Esa es mi participación en la historia. Yo fui la persona, que accidentalmente conectó a Gabriel con Coop-Herrera”, explicó el comunicador, al sostener que esa era su participación en ese hecho.

Sin Embargo, el supuesto hijo del dueño de La Máxima, afirma la supuesta sociedad entre Michael Miguel y su padre, además menciona otras reconocidas figuras.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí