lunes, mayo 16, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesHabla Evelina García exesposa de Odalis Pérez se desahoga.

Habla Evelina García exesposa de Odalis Pérez se desahoga.

Santo Domingo. – La comunicadora Evelina García se despidió públicamente de su exesposo y padre de su hija, el expelotero Odalis Pérez, quien murió el jueves pasado luego de caerse de escaleras de su residencia.

García habló al respecto en varias publicaciones en la historia de su cuenta de Instagram, en las que expresó su pesar por la partida del padre de su hija llamada García Ámbar Evelina.

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo Odalis conocí el amor más sublime y extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente, muy valiente, tú también lo fuiste y así te vamos a recordar como este día”, expresó Evelina el pasado sábado.

Mientas, ayer domingo García abrió su corazón y en otra publicación manifestó el amor que le tenía a Odalis.

“Solo tú sabes cómo te amé… hay sentimiento que se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona y así fue mi amor por ti”, externó.

La información la dio a conocer en el día de hoy, el prestigioso periódico digital; Yosper.do

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad