Gran problema con la Mami Jordán

0
3181

La instagramer mejor conocida como La Mami Jordán fue llevada a la plancha luego de un altercado con otra reclusa en la cárcel de Najayo Mujeres donde se encuentra cumpliendo medida de coerción.

Mami Jordán
Mami Jordán

Pero lo increíble es quien la otra reclusa es nada más ni menos que la Joven Steicy Peña oh mejor conocida como alias La Demente 1212, quien se encuentra allí por su vinculación en el caso de Rochy RD.

Según la información obtenida por los dueños del circo, programa televisivo de Republica Dominicana, Desde que la Demente llego formo su grupo de mujeres.

Y al parecer La mami Jordán por igual desde que llego hizo no 1 grupo si no 2 grupos de mujeres quienes la protegen de todo lo que pueda pasar dentro.

Este altercado ocurrió por un celular que pertenecía a La Demente, pero Mami Jordán se lo quitó y al ser descubierto el móvil Mami Jordán no lo pensó 2 veces para decir que era de La Joven Steicy Peña Alias La Demente el celular.

Nosotros nos preguntamos cómo se pudo llegar a esto, si se supone que en las cárceles no se puede tener celulares, pero al parecer como todo en este país, no se cumple, ¿déjanos tu comentario sobre esto?

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí