lunes, diciembre 5, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEconomíaGasolina regular sube 3 pesos, los demás combustibles quedan invariables para la...

Gasolina regular sube 3 pesos, los demás combustibles quedan invariables para la próxima semana.

Santo Domingo. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que, para la semana del 16 al 22 de octubre, el precio de la Gasolina Regular aumentará tres pesos, vendiéndose a RD$249.80 por galón.

En tanto que la Gasolina Premium, Gasoil Óptimo, Gasoil Regular, Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural mantendrán los precios invariables durante la próxima semana.

la Gasolina Premium será ofertada al público a 265.80 pesos por galón, Gasoil Óptimo a 212.20, Gasoil Regular 188.90, Gas Licuado de Petróleo 134.10 y el Gas Natural a 28.97 por lo que ninguno, aumentó de precio.

El Ministerio comunicó que el Gobierno está asumiendo unos RD$655 millones de pesos para mantener precios de combustibles de mayor uso de la población.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad