Gano 338 millones de dólares en USA y hoy vive en la pobreza.

1815

Pedro Quezada es un dominicano que años atrás gano el premio mayor de la lotería en Estados Unidos, por unos 338 millones dólares.

Lo que para muchos se convertiría en una alegría para él no fue más que pura tristeza, todos sus vecinos se alegraron por muchas de las promesas que él hizo.

Pedro en el momento de la felicidad hizo muchas promesas que luego se arrepentiría, dijo que pagaría dos meses de renta a toda la cuadra y así tuvo que hacerlo.

Toda esta felicidad se fue a llant0 en casi nada, ya que su esposa le pidió el divorcio porque quería la mitad del dinero, después de ir a juicio la justici4 le dio la razón a él.

Todo se fue en contra de él y el dinero poco a poco se fue haciendo menos, su hijastra lo acuso de acoso cuando ella tenía 14 y ahora tiene 20.

Pedro hizo muchos aportes a su comunidad en República Dominicana desde ambulancias hasta casas nuevas.

Sin lugar a dudas esta es una noticia que ha venido generando muchas crític4s y comentarios con el pasar de los años principalmente por la forma en la que han sucedido las cosas.

Pedro Quezada Nacido en 1969 en Jarabacoa, un pueblo escondido entre las montañas del centro de República Dominicana.

En su infancia y adolescencia pasó muchas dificultades económicas, hasta que, cansado de las privaciones y ya con 18 años, decidió emigrar a los Estados Unidos.

Se fue a vivir a Passaic, una localidad de Nueva Jersey, con una alta población de hispanos ubicada al oeste de Nueva York.

Trabajó duro hasta que en el 2006 instaló una pequeña tienda de abarrotes donde trabajaba 18 horas por día.

Durante 3 años Quezada pasaba por Eagle, la licorería de su amigo indio, de Sunil Sethi, y se jugaba un boleto a la lotería.

 

El lunes 25 de marzo iba camino a abrir la tienda cuando su amigo le dio la noticia: había ganado el Powerball como se le llaman.

Quezada recibió un premio de US$338 millones, uno de los mayores premios otorgados a una sola persona y que descontados los impuestos, recibió US$221 millones.

Los 6 números ganadores de ese sorteo fueron que le cambiaron la vida a el Señor Quezada 17, 29, 31, 52, 53 y el Powerball 31.

Así como la surte le sonrió, así también llegaron los problemas, el primero fue una demanda por manutención de 29 mil dólares.

Luego su es pareja decidido culminar su relación con Quezada y demando la mitad del premio que este había ganado.

Luego de no haber conseguido nada, su hijastra lo acuso de 4bus0s sexu4l cuando tenía 14 años, ya esté en el momento tenía 20 años.

Este caso lo llevo tras las rejas por unos días hasta que el Juez le dictó prisión domiciliaria y una condena hasta de año.

Gracias a Dios todo ese proceso se resolvió y el Señor Pedro Quezada fue asueldo de todos los cargos y siguió con su vida.

Gracias a que tuvo la visión de enviar una gran suma a su país República Dominicana para invertirlo Quezada goza de una libertad económica muy buena.

Según estuvimos investigando posee numerosas viejas en su pueblo Jarabacoa, como también hoteles y restaurantes.

Tiene una fundación para ayudar a su pueblo y también ha realizado donaciones importantes para el pueblo como son ambulancia, motores para policía y un cementerio.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.