miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesGabriel Disla, El Gavilán.

Gabriel Disla, El Gavilán.

Hace justamente tres semanas un hombre se enfrentó a la triste perdida de su gran amor: su madre.

Gabriel Disla, conocido como El Gavilán, compartió en sus redes sociales que no aguantaba el dolor y le pedía a su madre que le diera fuerzas.

“No me enseñaste a estar sin ti tú no te imaginas cómo duele 💔💔💔💔💔💔💔mami Dios dame fuerzas”, escribió Disla.

Lamentablemente en el día de hoy hemos sido informado que El Gavilán ha fallecido. Gabriel habría sufrido un infarto, según la información obtenida.

En las redes sociales han publicado varios mensajes lamentando el hecho:

Mi primo no sabes el dolor que has dejado en mi corazón primero la muerte de tu mami y ahora tu partida fue tan fuerte el amor que le tenía a tu mami que ayer la enterraste y hoy te fuiste para seguir estando a su lado para la eternidad paz para el alma de Rafaela Disla y para el alma de Gabriel Disla dios lo acoja en su reino.

Wao que noticias Dios mio gavi cariñosamente gavilán dejaste un vacío en nuestro corazón Dios el es único que toma sus decisiones y nosotros con dolor en el alma tenemo hacertalo descansar en paz mi amigo Gabriel Disla siempre bas a vivir en nuestros corazones 💔💔💔💔💔😭😭😭😭😭😭

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad