viernes, enero 27, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasFausto Mata se suma al cambio con Luis Abinader.

Fausto Mata se suma al cambio con Luis Abinader.

Santo Domingo. – Continúan las grandes figuras del entretenimiento dando su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.

Desde hace unas semanas hemos visto figuras del arte y el espectáculo la categoría de Milagros German y Charytín Goico dar su respaldo a Luis Abinader.

En esta oportunidad fue el popular comediante Fausto Mata quien se sumó a la ola del cambio de Luis Abinader a través del Sector Externo que coordina el Dr. Santiago Hazim.

A través de un video colgado en redes sociales, el comediante expresa el motivo por el que ha decidido apoyar la candidatura presidencial de Abinader.

Además exhorta a sus seguidores no solo a Votar por abinader, sino por todos los candidatos que representarán al PRM en la boleta electoral este próximo Domingo.

Hasta el momento Luis Abinader lleva la delantera en las principales encuestas y mientras más se acercan el gran día de las elecciones, son más las muestras de apoyo.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Nueva novia de Albert Pujols

Sale Mami Jordan

Sujeto Oro vs Alexandra MVP

Banquera se gradúa

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad