Ex pelotero que perdió una fortuna de 84 millones.

0
191
Ex pelotero que perdió una fortuna de 84 millones.
Ex pelotero que perdió una fortuna de 84 millones.

Se presenta el caso de un expelotero dominicano, quien accedió a contar sobre su vida por medio de una entrevista en el canal de YouTube “el chico sandy”, donde este narra la penosa experiencia que vivió tras perder una fortuna millonaria y un futuro brillante en las Grandes Ligas.

El joven en cuestión, de nombre Christopher, cuenta que su carrera en el béisbol comenzó a la temprana edad de entre los 7 y 8 años, cuando comenzó a jugar la pelota por impulso de su padre. Siempre fue un muchacho muy destacado en el deporte y se desarrolló con los años hasta firmar a la edad de 16 años, cuando fue invitado por su mánager a una cena en compañía de su familia.

Sus inicios en las Grandes Ligas fueron con el equipo de Boston, donde este firmó por 1,5 millones de dólares (aproximadamente 70 millones de pesos en aquel entonces) y se desempeñó como lanzador por alrededor de cinco años.

Sin embargo, fue en ese momento en que este llega a los Estados Unidos que comenzaron los problemas en su vida, principalmente influenciado por las malas juntas en la República Dominicana cuando este viajaba a reunirse con sus amigos: las juntas, salidas a las discotecas y las mujeres, llegando este a enfrentarse con la Fiscalía por diversas situaciones.

“Las mujeres, en verdad, también afectaron mi carrera. Y mi misma familia. Yo he pensado en desacatarme en la calle, pero lo único que me para son mis hijos”, dijo en un fragmento de la entrevista.

A continuación, escuche todos los detalles de la historia de este joven, la cual sirve como testimonio y ejemplo de que nuestras decisiones pueden tener un impacto significativo en el futuro, tal y como le sucedió a Christopher, que intenta trabajar para remendar sus errores, superarse y buscar un mejor camino.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí