En 24 horas le han cambiado la vida al niño joel.

823

Azua.- 24 horas fueron suficientes desde que se dio a conocer su historia para que la vida de Joel Lebron, de 13 años de edad, residente en el sector San Francisco de Sabana Yegua, provincia Azua, quien vive en una casa que construyó con sus propias manos encima de un árbol, diera un giro de 180 grados.

A raíz de la muerte de su madre y el apresamiento de su padre por un crimen, que según Joel, no cometió, ha tenido que pasar días de hambre y sin poder dormir.

Jompéame, plataforma de recaudación en línea, junto a CDN37 iniciaron desde la tarde de ayer una colecta de RD$200,000 pesos para construir una casa digna para que pueda vivir junto a su hermana de 18 años.

Solo pasaron hora de la publicación para que lograran recaudar los RD$200,000. Pero, la gente siguió e incluso se encontraban muy poco lo que estaba solicitando la plataforma.
“Como que 200, JAMÁS! Vamos a recolectar mas de ahí, juntos somos más… vamos a darle a Joel y su hermana la vida que merecen, para que su mamá desde el cielo esté feliz! Juntos somos más, vamos a darle!”, escribió @kelvinpineda.

Aunque se alcanzó la meta, las personas siguieron donando y han recolectado RD$1,025,088.

A continuación, el video con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.