miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesEn 24 horas le han cambiado la vida al niño joel.

En 24 horas le han cambiado la vida al niño joel.

Azua.- 24 horas fueron suficientes desde que se dio a conocer su historia para que la vida de Joel Lebron, de 13 años de edad, residente en el sector San Francisco de Sabana Yegua, provincia Azua, quien vive en una casa que construyó con sus propias manos encima de un árbol, diera un giro de 180 grados.

A raíz de la muerte de su madre y el apresamiento de su padre por un crimen, que según Joel, no cometió, ha tenido que pasar días de hambre y sin poder dormir.

Jompéame, plataforma de recaudación en línea, junto a CDN37 iniciaron desde la tarde de ayer una colecta de RD$200,000 pesos para construir una casa digna para que pueda vivir junto a su hermana de 18 años.

Solo pasaron hora de la publicación para que lograran recaudar los RD$200,000. Pero, la gente siguió e incluso se encontraban muy poco lo que estaba solicitando la plataforma.
“Como que 200, JAMÁS! Vamos a recolectar mas de ahí, juntos somos más… vamos a darle a Joel y su hermana la vida que merecen, para que su mamá desde el cielo esté feliz! Juntos somos más, vamos a darle!”, escribió @kelvinpineda.

Aunque se alcanzó la meta, las personas siguieron donando y han recolectado RD$1,025,088.

A continuación, el video con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad