miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesEl pequeño Hendy fue operado exitosamente de un tomor en la cabeza.

El pequeño Hendy fue operado exitosamente de un tomor en la cabeza.

Santo Domingo, RD.- Hendy, el pequeño de nueve años que necesitaba una cirugía para no perder la audición, fue operado exitosamente.

La información fue confirmada por Carmen Rojas, la madre del menor, y quien pidió ayuda para operar a su pequeño por un tumor en la cabeza que lo podía dejar sin audición y en el peor de los casos provocarle la muerte.

El pequeño Hendy fue operado exitosamente de tumor en cabeza; familia necesita 30 mil pesos para saldar clínica.

Hoy ya la familia vuelve a sonreír porque gracias a la rápida colaboración de manos solidarias se logró la meta de recaudar la mayor parte del dinero para hacer la cirugía.
Hendry de los Santos fue intervenido la mañana del martes en el centro médico Otorrino, donde se encuentra en proceso de recuperación para luego regresar a su hogar junto a sus familiares, quienes agradecen a Dios y a este medio por servir de canal de publicación para lograr la meta.

Desde que se hizo la publicación el pasado fin de semana se ha logrado recaudar 70 mil pesos, que servirán para pagar una parte de los honorarios médicos que ascienden a cien mil pesos.

“No tengo palabras para agradecerle al Listín Diario por publicar mi caso y a todas las personas que han aportado para que mi niño recupere su salud. Para mí y mi familia esta es una prueba más de que el tiempo de Dios es perfecto porque ya no sabíamos qué puertas tocar y desde que se hizo la publicación en el periódico todo fluyó, y ya gracias a su apoyo mi hijo fue operado”, dice Carmen Rojas, quien también es madre de otros dos pequeños menores que Hendry.

Aunque Hendry ya fue operado, aún faltan treinta mil pesos para poder saldar la deuda en la clínica, ya que la familia no cuenta con ese monto por ser de bajos recursos, además el menor necesita medicamentos que desde ahora debe tomar el niño para continuar con su recuperación.

Para quienes estén interesados en seguir apoyando para completar el proceso se pueden comunicar con Carmen Rojas al 849-624-3328 o realizar el depósito al número de cuenta 27711840014 del banco BHD León.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad