miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesEl padre pensaba que era un ratón que se estaba comiendo el...

El padre pensaba que era un ratón que se estaba comiendo el salami.

El padre pensaba que era un ratoncito

En las redes sociales se hace viral el video de un padre el cual descubre a su hija comiéndose el salami que estaba guardado en la nevera, el padre dice que él pensaba que era un ratoncito que se lo estaba comiendo, pero descubrió que no era así.

El video ha logrado alcanzar millones de reproducciones en diferentes países de habla hispana, aparentemente el padre subió el video a su red social y algunas páginas copiaron el video logrando este alcanzar millones de reproducciones, principalmente en México y Colombia.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad