El pacha pide saquen a David Ortiz

0
512
El Pacha
El Pacha

New York – Nuestro comunicador Frederick Martínez mejor conocido como “El Pachá”, se dirigió en contra del Ex Pelotero ya Salon de la Fama David Ortiz durante su introversión en el show matutino El Vacilón de la Mañana de la Mega de New York.

El Pacha
El Pacha

Todo esto surgió desde el momento que David Ortiz oh Big papi como lo conocen todos, se involucró en un nuevo negocio que Para el Pacha significa al parecer la 3ra guerra mundial, por que se nota lo dolido que esta.

Los productos, se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands también dice que planean lanzar más productos con David Ortiz a finales de este verano.

“Estamos hablando de Productos no legales – Marihua…, David Ortiz viene a decirme que lo malo es bueno. Como le explico eso a mi hija Alaya Lucía de 6 años, que los malos vicios son buenos. Todo el dinero no se gana. Él no tenía necesidad. Ahora entiendo lo del tiro, el enfrentamiento con la madre del hijo que le quiso quitarle la casa y el apartamento. Se acaba de caer un santo, un ídolo. David está incitando a la juventud a que consuma cosas ilegales. El 79% de los accidentes de tránsito son por alucinaciones que produce esa mierda según las estadísticas”, dijo muy molesto El Pachá.

“David Ortiz tiró la Bandera Dominicana de Duarte Sánchez y Mella por el piso», dijo.

«El carismático comunicador le retiro su amistad  y pide a las autoridades dominicanas que cuando David llegue al país lo revisen porque las sustancia está prohibida en el país y él dice que esa vaina es buena”.

Según reportan algunos medios, David ‘Big Papi’ Ortiz al lanzar una línea de «Papi Canna…» dijo: “Me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente.

Ortiz, fue exaltado el domingo 24 de julio de este mismo año al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. Ganó tres Series Mundiales con Boston y logró impresionantes números durante casi 20 años de carrera.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí