miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaEl Pacha le pide perdón a Tony Dandrades tras decirle negro.

El Pacha le pide perdón a Tony Dandrades tras decirle negro.

Frederick Martínez (El Pachá) envió un video a Diario Libre en el que desvinculó de cualquier responsabilidad a Iván Ruiz, productor de El Show del Mediodía, donde lanzó duras críticas contra el también presentador de televisión Tony Dandrades.

Desde su residencia en la ciudad de Nueva York, Frederick Martínez dijo que, en los trece años que estuvo trabajando en la cadena Univisión, Tony Dandrades le hizo la vida imposible.

El pachá expresa disculpas a Andrades si le ofendió, pero aclara que era hora de que alguien se pusiera los pantalones y defendiera la tv dominicana.

En el VIDEO se puede apreciar a un pacha indignado y casi llorando, para no alargar el asunto chequea más abajo.

Muchos salieron a la defensiva y alegaron que se le fue la mano a la realidad y los que sabemos del trabajo de Tony, como ha llegado, de su trabajo intachable, creen que fue, no solamente un golpe bajo sino vulgar, racista, de muy poca clase y por eso siempre el pacha va a tener que hacer ruido para que lo escuchen porque de otra manera hace rato que su extinción hubiese llegado.

A continuación, esto es lo que dice el pacha:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad