miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaEl Pacha anuncia viene mas lindo y atractivo en esta nueva etapa...

El Pacha anuncia viene mas lindo y atractivo en esta nueva etapa de su vida.

Santo Domingo. – Frederick Martínez (El Pachá) no se ve muy bien. De hecho, el comunicador fue revisado y chequeado por la experta en belleza Carolina Spa.

Quien mostró preocupación por el por el deterioro físico que ha visto en el animador de televisión.

Por esta razón, El Pachá se someterá a tratamientos terapéuticos con el objetivo de recuperarse del estrés, que hasta se le ve con menos pelo.

Según la experta, esto obedece a los constantes viajes del comunicador, quien todas las semanas tiene que hacer el programa Pégate y gana con El Pachá, viajando todas las semanas.

Se ve un Pacha muy Gordo y descuidado.

Hace unos días el comunicador dijo sentir «vergüenza» de mostrar públicamente su cuerpo por las libras obtenidas en los últimos años.

Pues se le ve obeso, muy pasado de libras, lo que ha generado comentarios de la crónica de espectáculos en ese sentido.

El Pachá mostró en un video su deteriorado cuerpo a sus seguidores responsabilizando al estrés y los desórdenes alimenticios, según publicó el portal MasVip.

Su meta es  mejorar su aspecto físico y su salud en tres meses. “Con el Pacha vengo trabajando por doce años.

Pero ya tocó fondo por su desorganización alimenticia. Tendremos un Pacha nuevo y atractivo. Ahora no está en su mejor momento físico y el va a cumplir con el tratamiento», expresó Carolina Spa.

Santo Domingo. – El comunicado y presentador de televisión Frederick Martinez alias El Pacha fue invitado a un sin Censura de los realizado por el Comunicador Santiago Matías.

Otras controversias con el Pacha.

Donde tocaron varios temas tanto de su vida personal como del mundo del espectáculo, donde cayeron al tema de la leyenda del merengue Alex Bueno, pero al final le dejeramos un corte de una tentrevista heca por Santiago Matias le pregunto, que si es verdad que el consumuia sustancias controlada con el meregnuero Alex BNueno el cual respondio una frase famosa de Reynaldo Pared Perez que dice y afirma.

«Nunca ha consumido sustancias prohibidas»: nombre que omitimos por políticas de sensibilidad de nuestra plataforma.

«Yo estuve en el lodo y no me ensucie».

E incluso afirmo que cuando le pasaban la bandeja el hacia el bulto para que Alex y los demás crean que el se dio su chuchaso.

Porque dice que el que no hacía eso en esa época era sacado del grupo y marginado, cosa que el comunicador no quería y le seguía el coro y le hacía creer afirma.

También narra que Alex era un desacatao que cuando ese arrancaba… y que Alex es un milagro de dios.

A lo que Alex Bueno reacciono de inmediato diciendo lo siguiente.

Todos conocemos lo controversial que es el comunicador Frederick Martínez Alias El Pacha cosa que le ha traído un sonido que ha retumbado internacional mente.

en esta ocasión el nombre del Pacha vuelve a sonar vía un programa muy famoso llamado Alofoke Radio Show conducido por Santiago Matias.

Donde Santiago entrevisto al famoso merenguero y bachatero Alex Bueno, el cual le hizo la pregunta de que si es verdad lo que dijo El Pacha.

Alex Bueno aclaro todas las dudas.

Sobre que si es es verdad que el Pacha cuando andaba con el también «inhalaba Perico», cosa que Pacha desmintió en su programa en tiempos atrás.

Y en esta ocasión Alex Bueno dijo toda la verdad y desenmascaro al Pacha y dijo claro que si pregúntale al Pacha.

El no es un santo y haciendo allantes no se quedan los pegotes en la nariz. cosa que Santiago le pregunto ¿Como así pegotes, pegotes de que?, donde Alex Bueno le respondió hoo!! de  Perico.

A continuación, los detalles en el siguiente vídeo: 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad