El joven le había pedido perdón a su madre antes del accidente de Chiapas.

1287

Peravia. – Entre llantos y gran pesar fueron sepultados este miércoles los restos del joven que pidió perdón a su madre antes de emprender la peligrosa travesía que terminó en tragedia en Chiapas, México.

Se trata de Reymi Yoel Soto Guerrero, 26 años, cuyos restos fueron llevados ayer martes a la comunidad Los Tendales, Bani, a las 6:00 de la tarde y entregados a sus familiares.

Según se ha informado, el cortejo fúnebre salió a las 11:00 de la mañana de este miércoles, donde se escucharon bachatas, rancheras y música urbana todo el trayecto hacía el cementerio de El Fundo.

Una tía de Raymi afirmó que él le había dicho a su madre que se iba a los Estados Unidos porque él “la tenía que poner a brillar”, testimoniaba una tía de este entre lágrimas y sollozos.

Con Reymi, suman 5 ya los cuerpos sepultos en los campos santos de esta demarcación sureña, nativos de El Cañafistol, Yuniel Mordan y Juan Alberto Soto; de Catalina, Ángel Lisandro Lugo García y Frantoni Reynaldo Matos; Reymi Soto, de Santa Elena.

Todavía se esperan para este miércoles la llegada del cadáver de Rafelín Martínez, un artesano de la comunidad Boquerón de Azua.

Al igual, los restos de Edison Yúnior Báez, Raymi Brito Figueroa, Alfredo Brito.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.