El Chulo del pueblo nos presenta ¡La chula del pueblo!

878

Santo Domingo. – Desde hace par de semanas estamos disfrutando de la serie “La Boda del Pueblo”, en donde sus protagonistas ya no están juntos por un asunto de cuernos según la joven.

Todo inició cuando la madre del joven venezolano hizo un live en donde le pidió a la Yartiza que se alejara de principe:

“Yo quiero dar un mensaje a ella. Cuando un hombre no quiere más nada contigo tu lo suelta y lucha por tu hija. Yo no busco a un hombre que no sirve”, fueron las palabras de la madre.

Luego de esto, Yaritza Acosa mostró una foto para el canal de youtube de El Dotol Nostra las condiciones en la que vive junto a su hija.

Esto motivó la reconocida influencer de las redes sociales Maria Esther, a quien se le comoce como la “Mami Jordan” a visitar a la joven para sorprenderla.

Ahora al venezolano le han dicho desde “ras-tre-ro” hasta “mal padre” son de las frases que le ha dicho Juan Miguel Avila, conocido como el Novio del Pueblo, por algunos videos que ha publicado con a su nueva pareja y las cosas de la casa de su expareja.

A continuación, el video con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.