miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEdwin Encarnación desenmascara a José Reyes.

Edwin Encarnación desenmascara a José Reyes.

Santo Domingo. – A medida que avanzan los días y se mantiene todo paralizado, hasta los deportes, nosotros no descansamos.

Siempre tratamos de mantener a nuestro público de facebook lo más informado posible sobre lo acontecido en los deportes.

En esta ocasión hablaremos de unas fuertes palabras que emitió el dominicano Edwin Encarnación a José Reyes.

Edwin Encarnación & José Reyes.
Edwin Encarnación & José Reyes.

Edwin aprovechó una entrevista a través de redes sociales con Emilio Bonifacio, para mandarle fuego a su compatriota José Reyes.

Encarnación desenmascaró a Reyes con relación a todos los videos que normalmente sube Reyes en sus redes sociales.

Y a la vez, lo puso de bruto y animal. Además, de otras palabras que dijo en la entrevista el dominicano Edwin Encarnación.

Antes que todo, hablaremos un poco de cada una de las carreras en el béisbol de estos dos grandes peloteros dominicanos.

José Reyes:

Jose Reyes
Jose Reyes

José  Reyes (nacido el 11 de junio de 1983) jugó, sobre todo en el campocorto, en Major League Baseball (MLB) para los Mets de Nueva York, Miami Marlins, Toronto Blue Jays y Colorado Rockies.

Reyes es cuatro veces MLB All-Star. Lideró a la MLB en triples en los años 2005, 2006, 2008 y 2011.

Jose Reyes
Jose Reyes

Reyes también lideró la Liga Nacional (NL) en bases estafadas en 2005, 2006 y 2007.

Fue campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011. También es Nueva York. Líder absoluto de los Mets en triples y bases robadas.

Reyes hizo su debut en las Grandes Ligas el 10 de junio de 2003 contra los Vigilantes de Texas, el día antes de su vigésimo cumpleaños, yendo 2 de 4 con un par de carreras anotadas en una derrota de 9–7.

Reyes jugó un total de 16 temporadas en la Gran Carpa, en las cuales bateó promedio de .283 con 145 cuadrangulares.

Edwin Encarnación
Edwin Encarnación

El dominicano acumuló un WAR de 37 en su carrera, conectando un total de 2,138 imparables, que incluyen 387 dobles y 131 triples.

Además, remolcó un total de  719 carrera y anotó 1,180 veces. Se estafó 517 bases y recibió 589 boletos.

Reyes participó con el equipo de República Dominicana en tres Clásico Mundiale de Béisbol (2006, 2009 y 2013), siendo campeón en 2013.

Edwin Encarnación:

Edwin Encarnación
Edwin Encarnación

Edwin Elpidio Encarnación (nacido el 7 de enero de 1983) es un primero base de béisbol profesional dominicano y bateador designado para los Chicago White Sox de Major League Baseball (MLB).

Anteriormente jugó para los Rojos de Cincinnati, los Azulejos de Toronto, los Indios de Cleveland, los Marineros de Seattle y los Yankees de Nueva York.

Encarnación ha participado en tres juegos de Estrellas en las Grandes Ligas, en el año 2013, 2014 y 2016.

Edwin Encarnación
Edwin Encarnación

Los Vigilantes de Texas seleccionaron a Encarnación en la novena ronda del draft de las Grandes Ligas de 2000 , y él firmó con ellos.

El 15 de junio de 2001, los Rangers lo cambiaron a él y a Rubén Mateo a los Rojos de Cincinnati a cambio del lanzador Rob Bell.

Hizo su debut en las Grandes Ligas de Béisbol el 24 de junio de 2005 y jugó en 69 juegos. Terminó con un promedio de bateo de .232, nueve jonrones y 31 carreras bateadas (carreras impulsadas).

En su carrera de  de 15 temporadas que aún está activa, Encarnación tiene promedio de bateo de  .263 con 414 cuadrangulares.

Ha acumulado un WAR de 36. Ha pegado 1,807 hits y ha remolcado un total de 1,242 carreras en 1,916 partidos.

Encarnación fue líder de carreras remolcadas de la Liga Americana con 127 en el año 2016.

El dominicano también participó en el campeonato de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol del año 2013.

Durante la entrevista, Bonifacio y Edwin estaban hablando de cómo ha sido el idioma inglés para Edwin.

En lo que Bonifacio resaltó, los diferentes videos que sube José Reyes a sus redes sociales sobre entrevistas de Edwin, donde este se equivoca hablando inglés.

Edwin le responde: Y todavía tú te vas a creer lo que pone La Melaza. Tu eres un hombre viejo Bony.

La Melaza hace montaje con las entrevistas, hay muchas que son ciertas, pero en la mayoría hace sus montajes. Le mete voces que no son, etc.

Edwin dice que La Melaza tiene un equipo de trabajo fuerte. A lo que Bony responde con una pregunta ¿y eso no es él que lo hace?

Edwin respondió: él no hace na, esa mentalidad, ese cabezón que ese tiene, «solamente es cabeza», ese no da para eso.

Ese animal de Beyota, ese es un animal, ese es un bruto. Tú crees que él llega ahí, él no llega ahí.

A continuación, los detalles en el siguiente video:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad