Sus inquilinos no tenían dinero para pagar, ella no les cobró y les llevó despensa para la cuarentena.
Además de proporcionarles alimento suficiente para unas semanas, La sra marisela Guerrero aplazó los pagos para que las familias puedan pagar cuando su situación económica mejore. Por personas como Marisela se recupera la fe en la humanidad.
Guerrero mostró una gran empatía con esta noble acción y señaló que lo hizo porque le ha tocado vivir situaciones parecidas. “Muchas veces también hemos vivido en arriendo y es frustrante ver unas familias así, más cuando hay menores de edad. Queremos entender porque también soy mamá”, dijo al noticiero.
Le lleva alimentos a sus inquilinos : Marisela Guerrero una empresaria y dueña de un edificio residencial decidió llevarle alimentos a su inquilinos, cabe mencionar que la empresaria no le está cobrando alquiler a sus inquilino hasta el momento, la mujer ha expresado que sus clientes son como sus familiares para ella y que nadie más que ella comprende el penoso momento por el cual estamos pasando, ella ha expresado no importarle el dinero y que la salud y el bienestar de sus inquilinos esta primero ante toda situación, ella espera que esta penosa tragedia pase pronto y que todo vuelva a la normalidad.