miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDominicana oriunda de Salcedo triunfa en los EEUU con franquicias de restaurantes.

Dominicana oriunda de Salcedo triunfa en los EEUU con franquicias de restaurantes.

EEUU: – Una dominicana identificada como Susana Osorio, oriunda de Salcedo, incursionó en el mendo de los negocios a penas con 15 años de edad, logrando convertirse en una destacada líder empresarial.

‘En la vida nada es fácil, pero gracias a Dios la estamos superando con experiencia y enfocada en lo que hago. Gracias a mi gran equipo, a mi familia, mi socio Reymond, es un ser espectacular que no lo cambio nunca, a mis grandes amigos y mis seguidores que son fieles a lo que estamos haciendo a nivel empresarial en la ciudad de New York. Gracias por escucharme y estar aquí con todos nosotros hoy’, manifestó.

La fémina describió con lágrimas en los ojos que “a calzón quitao” todo lo que pasó para llegar donde está, al tiempo que aconsejó a jóvenes emprendedores y nuevos empresarios que estuvieron en el encuentro organizado por el emprendedor Gabriel Rosario en Cocina Taller en Inwood-Washington Heights.

Después de varias fases Osorio se inició con un pequeño restaurante que, por su crecimiento sólido, la sitúa como propietaria de las cadenas “Mama Juana” y “Mama Sushi”, además de otros restaurantes individuales.

Ambas cadenas se han extendido por varios estados norteamericanos y en este momento, reveló, ya cuenta con 15 franquicias.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad