miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasDianabell Gómez reaparece para dar a conocer su nuevo proyecto.

Dianabell Gómez reaparece para dar a conocer su nuevo proyecto.

Santo Domingo. – La presentadora de televisión Dianabell Gómez reaparece con nuevo proyecto después del escándalo que protagonizó en septiembre del presente año al asistir al Palacio de Justicia de Santiago para responder sobre su relación con las personas involucradas en la Operación Falcón que investigan las autoridades dominicanas.

«Me declaro inocente», dijo a la prensa al momento de su entrada.

La tarde del viernes, Gómez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, después de no haber posteado nada desde el 16 de agosto, donde se le ve posando con bolsas de compras y el logo de su tienda Stop Only RD.

«Regresando!! Y no vengo sola. Me traje a mi proyecto @stoponlyrd», dice el texto que acompaña la foto.

Gómez se dio a conocer por ser pareja del cronista deportivo Franklin Mirabal y seguido de eso formar parte del programa semanal «Pégate y Gana con El Pacha».

Franklin y Dianabell se casaron en una fiesta por todo lo alto que catalogaron como «La Boda Deportiva» por estar llena de personalidades del deporte y el entretenimiento pero el matrimonio llego a su final en septiembre del 2020 con un tortuoso y mediático proceso de divorcio.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad