lunes, marzo 20, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDesmienten versión de las autoridades en caso de Sury Rosario The.

Desmienten versión de las autoridades en caso de Sury Rosario The.

Continuamos dando seguimiento al caso de una joven que fue ultimada momentos en que se dirigía a su trabajo en San francisco de Macorís.

En esta oportunidad la hermana de Neftalí Mena desmiente causa de asesinatos sea por supuesta deuda.

La hermana del empresario Neftalí Mena, desmintió la versión ofrecida por las autoridades sobre el caso de los asesinatos de dos personas relacionadas al proyecto del empresario.

María Mena niega que exista una deuda de 47 millones de pesos y que no tiene compromisos económicos con Sandy López Jiménez (El bebé), a quien la Policía Nacional señala como autor intelectual de los asesinatos de Sury Rosario Then y Enrique «Kikito» Rosario.

Sobre este caso nos llega el VIDEo con las declaraciones ofrecidas por la dama en donde explica con detalles la negociación que existía entre Neftalí y el acusado, aclara que esa deuda fue pagada hace tiempo y muestra documentos.

Mientras que por otro lado Fueron dejados en libertad con garantía económica los sospechosos de quitarle la vida a de un disparo Sury Rosario Then, momentos en que se desplazaba en una pasola.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad