miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesDe esta manera fue encontrada esta joven.

De esta manera fue encontrada esta joven.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Una vez más se hace un hallazgo que deja dolor y luto a una familia. Encuentran una joven muerta en el interior de su residencia.

Una joven fue hallada sin vida en su casa, la tarde de ayer martes, en el sector del refugio del Corbano Sur, de esta ciudad.

De acuerdo a parientes, la occisa respondía al nombre de Anajay Montero González, de 21 años de edad, esposa de un agente de la policía nacional, el cual se puede observar en llantos en el vídeo.

El hallazgo del cadáver fue en la vivienda #46, del referido sector.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte o que la llevó a tomar esta fatal decisión.

Al lugar se presentaron miembros del DICRIM, la policía nacional, el ministerio público y decenas de curiosos.

Los suicidios ha sido una constante que alarma a profesionales de la salud mental y entidades que trabajan en la prevención de una problemática que ya tiene la etiqueta de epidemia.

Profesionales de la psiquiatría y la sicología consideran que esas cifras de por sí tan alarmantes son más elevadas, ya que muchas personas mueren tiempo después de un intento fallido de suicidio y el deceso queda registrado por otra causa.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad