miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesConoce la historia de los oficiales que ayudaron al niño en toque...

Conoce la historia de los oficiales que ayudaron al niño en toque de queda.

Santo Domingo. – Hace unas horas publicamos una información en donde oficiales de la Policía Nacional realizaron un hermoso gesto con un niño que encontraron en la calle en horarios del toque de queda buscando algo para comer.

Según nuestros seguidores, el Niño es de Los Negros en Azua.

A raíz del vídeo publicado varios medios ha pedido al director de la policía mayor general Edward Sánchez González que tome en cuenta a los agentes que participaron en la emotiva acción.

Según informaciones dos de los oficiales que participaron son conocidos como Oliver y Rafael Arias, los demás aún, no lo tengo.

Ya en redes sociales son varias las personas que tratan de ubicar los oficiales para darles ayuda y al mismo tiempo conocer la dirección exacta del menor para llevarle alimentos.

Mayor general Edward Sánchez González director de la Policía, estos agentes necesitan ser reconocidos y apoyarlo económicamente.

A continuación los detalles: 

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad