Cadena de oraciones para Jack Veneno.

439

Santo Domingo. – Rafael Sánchez ‘Jack Veneno’ se encuentra ingresado desde el pasado viernes, por lo que cientos de persona de las redes sociales, incluyendo funcionarios y celebridades han pedido una cadena de oración para su mejoría.

Esta leyenda del ring fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez, luego de estar ingresado por dos días en la Clínica Cruz Jiminián.

El director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, expresó a través de su red social Twitter que la condición de salud del luchador esta delicada.

Muchas de las figuras del ámbito artístico han posteando fotografías de aquellos tiempos en los escenarios de combate que Jack Veneno luchaba.

“Jack Veneno fue uno de los grandes héroes de mi infancia. Me imprimió un espíritu vencedor. Me inflaba cada vez que veía sus episodios de heroicidad en la pantalla chica y en muchas circunstancias me creí él. La primera trompada certera que pegué a un abusador tuvo su impronta”, expresó en Twitter @viktorBautista.

El doctor Cruz Jimiián, Indicó que el cáncer le había hecho metástasis, esto lo expresó a través de un video diciendo que Jack Veneno esta luchando con su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.