domingo, septiembre 24, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaBulin 47 le envía mensaje a su Madre

Bulin 47 le envía mensaje a su Madre

El Artista Urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso mejor conocido como Bulín 47, estuvo ayer presentándose en el programa de Extremo a Extremo transmitido por el canal 15 de la televisión dominicana.

Bulin 47
Bulin 47

Quien estuvo diciendo que quiere que su madre biológica se comunique con el que el no tiene su número de teléfono y no quiere usar intermediarios ni nada de eso que se comunique ella misma con él.

Agrego que “abc” ellos gastan 200 mil hasta 300 mil pesos en una discoteca, oh simplemente se lo dan a personas que no son ni su familia ni nada, y por que no darle a la mujer que lo pario que pudo hasta dejarme morir, pero por lo menos me pario.

Ya imaginamos nosotros que su madre no Biológica que todos conocemos “Mercedes” decirle Bulin 47 mi hijo ayudala, tiene que estar detrás de todo esto, por que sabemos que ella tiene un muy bonito corazón.

Aquí te dejamos exactamente lo que dijo y el video donde se expresa.

“Si ella ve este programa que me busque, yo no sé el número de ella ni nada, yo he hablado con mi familia, en verdad yo quiero ayudar a mi mamá que me parió”, dijo el artista.

Agregó: “Reina, frénale al loco tuyo… el loco tuyo te va a poner peluche.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad