miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesBrujo engaño con RD$ 1,660,000 a hombre.

Brujo engaño con RD$ 1,660,000 a hombre.

A través del canal Capricornio Tv Show en YouTube, un hombre denunció que fue estafado por un brujo con la suma de RD$1,660,000.

Cuenta que desde Holanda contactó al brujo que vio a través de YouTube y este le prometió que le daría una cantidad de dinero indeterminada.

El hombre le envió 200 euros y el brujo lo contactó por videollamada para que viera el dinero que había generado, pero tenía que venir a República Dominicana.

Estando en República Dominicana, el brujo y el hombre se reunieron en un cementerio y allí el brujo le dijo que para entregarle el dinero debía buscar la suma de RD$1,000,000 o tres miembros de su familia iban a morir.

A continuación, los detalles: }

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad