viernes, marzo 31, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesBig Papi en el Salón de la Fama

Big Papi en el Salón de la Fama

Big Papi, Nuestro dominicano Ex-pelotero de grandes ligas David Ortiz fue hoy exaltado oficialmente al Salón de la Fama de Cooperstown.

Este que reconoce a los principales jugadores, coaches, gerentes, periodistas, narradores, dueños, etc., que hayan destacado al béisbol de las Grandes Ligas.

Big Papi
Big Papi

Nuestro Ortiz, oh mejor conocido como el “Big Papi”, se ganó el puesto en el nicho de los inmortales en las grandes ligas al batear para .286, y conectar 541 cuadrangulares pero no menos importante impulsar 1,718 carreras en tan solo 20 temporadas que estuvo entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

Quien fue Contratado al inicio por los Marineros de Seattle, Nuestro Ortiz desembarcó en las Grandes Ligas con el equipo de los Mellizos de Minnesota, quien fue una franquicia en la que se quedó seis años antes de este irse a los Medias Rojas de Boston.

Por la controvertida decisión de los Mellizos, quienes lo dejaron libre en 2002, hizo que cambiara la historia de los años 2000 y 2010 del béisbol estadounidense quien abrió la gloriosa etapa de nuestro ‘Big Papi’ en Boston.

De igual manera aparte de sus grandes números generales, fueron las hazañas en la postemporada en los Medias Rojas de Boston, quien lo colocaron en el sitial de los más grandes; David Ortiz fue una de las partes vitales del campeonato de Serie Mundial en 2004, cuando ese equipo completó.

“El regreso más grande en la historia del deporte profesional”, al regresar de un 0-3 ante los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y luego barrieron a los Cardenales de San Luis, rompiendo la llamada “maldición del bambino”.

Te dejaremos por aquí abajo el momento donde le otorgan su Gran premio, déjanos en los comentarios tu opinión sobre nuestro Gran Jugador David Ortiz, “Big Papi”.

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Artículo anteriorRochy RD interno
Artículo siguienteRochy RD saldrá en libertad
Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad