miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNacionalesAutor del hecho cuenta como hizo todo.

Autor del hecho cuenta como hizo todo.

Santo Domingo. –   Hemos obtenido parte de las declaraciones de Francisco Javier García Quezada, alias Anthony, el hombre que confesó haberle quitado la vida al joven Jesús Cuevas tras casi 30 días de su desaparición.

Anthony expresó que citó a Jesús en su casa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, a través de un mensaje de WhatsApp.

Cuando Jesús llegó, Anthony lo atacó con un arma blanca provocándole heridas que lo dejarían sin vida.

Tras percatarse que había fallecido, dijo que lo cortó en partes e introdujo en fundas plásticas y entró en el tanque, para luego taparlo con fundas negras que selló con cinta adhesiva y colocó en una habitación de la parte trasera de la vivienda.

Indicó que el cuerpo sin vida tenía 29 días dentro del tanque. Las investigaciones establecieron que no era la primera vez que Jesús asistía a la casa de Anthony con el que trabajaba desde hace 6 años.

Por otra parte, informaron que el cuerpo de Jesús tiene todos sus órganos y así se desmintió la versión de que era para venderlos.

A continuación, los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Artículo anterior
https://kingdom-con.com/Mhttps://kingdom-con.com/ohttps://kingdom-con.com/shttps://kingdom-con.com/thttps://kingdom-con.com/bhttps://kingdom-con.com/ehttps://kingdom-con.com/thttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/Uhttps://kingdom-con.com/zhttps://kingdom-con.com/bhttps://kingdom-con.com/ehttps://kingdom-con.com/khttps://kingdom-con.com/ihttps://kingdom-con.com/shttps://kingdom-con.com/thttps://kingdom-con.com/ahttps://kingdom-con.com/nhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/Оhttps://kingdom-con.com/фhttps://kingdom-con.com/иhttps://kingdom-con.com/цhttps://kingdom-con.com/иhttps://kingdom-con.com/аhttps://kingdom-con.com/лhttps://kingdom-con.com/ьhttps://kingdom-con.com/нhttps://kingdom-con.com/ыhttps://kingdom-con.com/йhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/сhttps://kingdom-con.com/аhttps://kingdom-con.com/йhttps://kingdom-con.com/тhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/сhttps://kingdom-con.com/пhttps://kingdom-con.com/оhttps://kingdom-con.com/рhttps://kingdom-con.com/тhttps://kingdom-con.com/иhttps://kingdom-con.com/вhttps://kingdom-con.com/нhttps://kingdom-con.com/ыhttps://kingdom-con.com/хhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/сhttps://kingdom-con.com/тhttps://kingdom-con.com/аhttps://kingdom-con.com/вhttps://kingdom-con.com/оhttps://kingdom-con.com/кhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/иhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/оhttps://kingdom-con.com/нhttps://kingdom-con.com/лhttps://kingdom-con.com/аhttps://kingdom-con.com/йhttps://kingdom-con.com/нhttps://kingdom-con.com/-https://kingdom-con.com/кhttps://kingdom-con.com/аhttps://kingdom-con.com/зhttps://kingdom-con.com/иhttps://kingdom-con.com/нhttps://kingdom-con.com/оhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/Uhttps://kingdom-con.com/Zhttps://kingdom-con.com/ https://kingdom-con.com/2https://kingdom-con.com/0https://kingdom-con.com/2https://kingdom-con.com/3https://kingdom-con.com
Artículo siguiente
Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad