sábado, diciembre 2, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaArtista urbano detenido por violar toque de queda.

Artista urbano detenido por violar toque de queda.

Santo Domingo.- Michael Nova, conocido artísticamente como Bulova, fue arrestado la noche del sábado por violar el toque de queda dispuesto por las autoridades para reducir el contagio de coronavirus.

En un video publicado en una cuenta de Instagram que figura bajo el nombre de, @arismedymanon, se vislumbra el momento en que el intérprete de “Dale Pipo” es detenido por las autoridades.

“Usted como artista urbano que tiene muchos seguidores debe dar el ejemplo”, le expresó un miembro del cuerpo del orden al momento que realizaba la detención.

El exponente urbano declaró que su permiso estaba vencido, y que durante el periodo vigente del toque de queda nunca había sido detenido. “Hoy violé el toque de queda en siete meses porque se me venció el permiso” declaró.

Se recuerda que la extensión del toque de queda establecido en el territorio nacional está contenido en el decreto núm. 266-20, del 20 de julio de 2020 y sus modificaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lío topó point la maco buche de pavo 🦃!!

Una publicación compartida por «EL LiDER” Somos Topo Point (@arismendymanon) el

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad