miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaAna Carolina y Musicólogo

Ana Carolina y Musicólogo

Ya habíamos escuchado esto anterior mente, pero según Ana Carolina ellos ahora si es definitivo, de que se separan y cada quien por su camino.

Ana Carolina
Ana Carolina

De esta manera informaron a los medios su separación, «Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Ygnacio Alberto Santiago oh mejor conocido como Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos pasando por una dolorosa y triste separación ya desde hace unos meses».

Así dijo la modelo y instagramers Ana Carolina su separación del cantante urbano, mejor conocido, además, como «El Libro» pero esta aseguró que tras varias rupturas esta sería la definitiva.

Por igual esta Agregó que, «han tenido al alrededor de casi siete años de matrimonio, por lo que ambos piden respeto ante esta situación que le ha sido muy difícil aunque fue por mutuo acuerdo, fue bastante pensada y analizada por igual basada en el respeto y el amor que nos tenemos».

Esta nos detalló que ambos decidieron comunicarlo «como una forma de agradecimiento a toda la prensa y a sus seguidores, por el apoyo e interés que siempre les han brindado, por lo que les pedimos su más sincera discreción respecto a esta separación que será definitiva».

De la manera que Finalizó fue negando de que la decisión haya sido tomada por infidelidad: «Cabe destacar que el motivo de esta decisión nunca fue por infidelidad, para que por favor no empiecen con las especulaciones. Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para nosotros».

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad