martes, septiembre 26, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaAlianny Garcia llego donde quería llegar.

Alianny Garcia llego donde quería llegar.

Santo Domingo.- Hace unos días la rapera de origen dominicano, Cardi B fue fuertemente atacada debido a una fotografía en donde se veía tanta a haitianos y dominicanos unidos en protestas en los estados unidos, esto fue tomado de mala manera por muchos usuarios ya que estos pensaron que la artista estaba incitando a la unión de las dos islas, sin embargo esta aclaró que la intención de la foto era mostrar la paz que había.

La artista urbana Alianny Garcia inmediatamente se unió al reclamo y dio opiniones contundentes con respecto a este tema, cuyas opiniones fueren contestadas por Cardi B.

Pues a raíz de esto, Alianny fue entrevistada nada más y nada menos que en el programa El Gordo y La Flaca.

“Amo ser dominicana, amo representarlos, pero más nunca vuelvo para RD porque lo que ustedes están diciendo es para chismear… no me gusta eso…por eso es que uno se queda en olla siempre porque hablamos de los otros”, expresó en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

La artista dijo que es imposible que un pueblo crezca cuando no existe apoyo entre ellos y que sin importar los atropellos seguirá del lado de la unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A dónde anda doña #aliannygarcia, en el #gordoylaflaca

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd) el

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad