miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaAlexandre MVP es lluvia de criticas.

Alexandre MVP es lluvia de criticas.

Santo Domingo-. La instagrammer Alexandra Hatcu, ex esposa del intérprete de música urbana «Mozart La Para» fue vista en el restaurante Barra Payan con un supuesto motoconchista, esta dijo en un video que nunca se ha subido a un motor y muchos usuarios le han caído como a la conga, debido a que en varias entrevistas la modelo y empresaria ha confesado que ha pasado hasta hambre.

La influencer escribió a través de historias en instagram que es cierto que ella pasó muchas dificultades, pero que nunca se ha subido a un motor. Ademas agregó que su primer vehículo (Una jeepeta) se la compró a los 19 años.

En un video grabado por moradores de la zona, se aprecia la influencer montándose en un motor con un joven motoconchista luego de haber almorzado, los que grabaron el video se le nota asombrado de ver una figura pública como lo es alexandra andando en motoconcho ya que sabemos que no es normal eso.

Según nos comentan, esto es parte de un «Show» LLamado Novelas de Alofoke en donde la empresaria va a tener una cita con un seguidor de esta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le dan un baño de pueblo a la influencer Alexandra MVP quien se sube a un motor por primera vez en su vida.

Una publicación compartida por Infrarrojo Noticias (@infrarrojonoticias) el

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad