miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioFarándulaAlex Bueno nos cuenta lo que El Pacha llego hacer cuando andaban...

Alex Bueno nos cuenta lo que El Pacha llego hacer cuando andaban juntos.

Todos conocemos lo controversial que es el comunicador Frederick Martinez Alias El Pacha cosa que le ha traído un sonido que ha retumbado internacional mente.

en esta ocasión el nombre del Pacha vuelve a sonar via un programa muy famoso llamado Alofoke Radio Show conducido por Santiago Matias.

Donde Santiago entrevisto al famoso merenguero y bachatero Alex Bueno, el cual le hizo la pregunta de que si es verdad lo que dijo El Pacha.

Sobre que si es es verdad que el Pacha cuando andaba con el también «inhalaba Perico», cosa que Pacha desmintió en su programa en tiempos atrás.

Alex Bueno aclaro todas las dudas.
Y en esta ocasión Alex Bueno dijo toda la verdad y desenmascaro al Pacha y dijo claro que si pregúntale al Pacha.

El no es un santo y haciendo allantes no se quedan los pegotes en la nariz.

cosa que Santiago le pregunto ¿como asi pegotes, pegotes de que?, donde Alex Bueno le respondio hoo de Perico.

Mas sobre Alex Bueno.
Nacido en San José de Las Matas, República Dominicana, procede de una familia con sólida vocación artística. Desde niño comenzó a demostrar su talento cantando y tocando guitarra en reuniones familiares, en la escuela y en el coro de la iglesia de su pueblo.

En el año 1978 se realiza en Santo Domingo el Festival De La Voz, organizado por Wilfrido Vargas. En el evento participaron jóvenes de todo el país.

Álex Bueno demuestra sus cualidades extraordinarias, la potencia de su voz y sus magníficas condiciones como intérprete. Llevándose elogios de todos los críticos de arte y sobre todo el primer lugar.

Su éxito en el festival motivó a Gerardo Veras quien lo invita a formar parte de su orquesta Santo Domingo All Star, donde grabó sus primeros temas que fueron ”Condición” y “Quisqueya”.

Más tarde Fernando Villalona se maravilló con la perfecta afinación y el potente timbre de voz del cantante e inmediatamente lo contrató para formar parte de su orquesta donde graba el éxito “Piel Canela” el cual fue un acontecimiento en toda la República Dominicana.

En 1982, nace Álex Bueno & La Orquesta Liberación. Este proyecto fue creado con la colaboración de Andrés De Jesús, Julie Pie, Jhonny Tulanga, Bilomar “La Conga” y Manuel “La Guira”, entre otros.

Ocho años más tarde la carrera de Álex Bueno da un vuelco radical con su lanzamiento como solista, logrando éxitos de innovadores arreglos como “Colegiada”, “Querida”, “Esa Pared”, “La Radio” y ” Jardín Prohibido”’ canción del italiano Sandro Giacobbe, en los coros de esta se puede escuchar la voz de Juan Luis Guerra.

En 1991 se une al catálogo de J&N y graba el álbum “Como Nadie” donde sobresale el éxito “El Talismán”.

En 1992 rompe todos los parámetros y récord de ventas con el álbum “Ternuras”, una producción de primera, elaborada por Manuel Tejada y lo consolida internacional mente, este disco comprueba la calidad vocal e interpretativa de Álex Bueno.

Se considera el Dominicano más afinado en la música y la facilidad con la que puede interpretar cualquier género musical.

Luego lanza las producciones “Amores Que Matan”, “Me Equivoqué” y “Más Ternura”.

En 1998, ante el auge alcanzado por la bachata, Álex se siente tentado a incurrir en ese género y lanza una producción completa a ritmo de bachata, “Bachata A Su Tiempo” deja aún más claro la versatilidad y el carisma de Álex Bueno como artista.

Este álbum ocupa los primeros lugares en ventas y popularidad en todos los Estados Unidos, y lleva la bachata hasta donde nadie había sido capaz de llevarla.

En el 2000, tras la magnitud del éxito de “Bachata A Su Tiempo” Álex Bueno graba nuevamente otro álbum de bachata titulado “Corazón Duro”.

El cual supera todos los logros del disco anterior en menos tiempo además de ser nominado por los Premios Lo Nuestro 2000 como mejor álbum tradicional.

De estas producciones sobresalen los éxitos “Busca Un Confidente”, “Ese Hombre Soy Yo”, “Gotas De Pena”, “Que Vuelva” y “Yo Me Iré”.

En el 2001, después de haber demostrado con creces que es un excelente intérprete de música romántica, Álex Bueno lanza “Únicamente Tú”, un álbum romántico para la historia,

Con clásicos de la canción como: “Únicamente Tú” de Felipe Valdez Leal, “He Sabido Que Te Amaba” de Chucho Navarro, “Acuérdate De Mí”, “Mi Pobre Corazón” del jibarito Rafael Hernández, “Pensando En Ti”.

“Vuelve”, “Que Cosas Te Hice Yo”, “Entrega”, “Amor Sin Esperanza”, “Atardecer De Almas” y “Pena De Hombre”, la famosa canción de Rafael Encarnación.

A esta producción le sigue el álbum “Solo Merengue”, un disco completamente a tiempo de merengue producido por Luis Corporán.

Marcos Carrera, Jaime Querol y Daris Contreras; de esta producción se destacan los temas “Lluvia”, “Cuando Quieras Voy A Verte” y “El Triste”.

a continuación, el vídeo con los detalles:

¡Déjanos saber qué opinas! – Tu comentario cuenta.

Articulos relacionados.

Tendencias

Recent Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad